Fotos de Carlo Borlenghi. La idea de este blog es mostrar lo que sucedio, lo que sucede y lo que va a suceder en torno al velero Fortuna III, sus tripulantes y los campeonatos donde corra. Espero que les sea de su agrado.

Campeonatos corridos en el 2008

Campeonatos corridos en el 2009

martes, 27 de enero de 2009

Que mala suerte!!!! el F3 entró segundo en el agua

A pesar de que los 60 pies del Frers 60 “Fortuna III” le han mantenido al frente de las apuestas por las victorias en tiempo real durante toda la semana, hoy era otro el barco que cruzaba la línea de llegada en primera posición. El Farr 49 “Flash Gordon” de Federico Haymes sorprendía al barco de la Armada Argentina, obteniendo la cinta azul de ganador en tiempo real en esta última jornada del Circuito.

Un tripulante del “Flash Gordon” contaba al llegar a tierra cómo lograron batir al “Fortuna III”: “Salimos muy bien, con los dos Soto y el Fortuna. En el primer tramo del recorrido nos fuímos muy lejos de Gorriti con Fortuna, mientras el resto se acercaba mucho a la isla. En Solanas, los Soto llegaron con mucha ventaja, del orden de 6 minutos antes que Fortuna y nosotros, pero en el tramo corto entre Solanas y Punta Ballena les recortamos cuatro minutos de los 6 que teníamos de desventaja. Desde Punta Ballena hasta la playa fue un solo bordo y el Fortuna no logró alcanzarnos, y a parti de ahí los Soto se enzarzaron en una lucha entre ellos que aprovechamos para completar el recorrido en primera posición”.

2 comentarios:

santyfb dijo...

Hola:

Puede ser que el F2 (creo) planea un viaje al sur,a la isla de "Los Estados"??

Un saludo!

Anónimo dijo...

Exacto