Fotos de Carlo Borlenghi. La idea de este blog es mostrar lo que sucedio, lo que sucede y lo que va a suceder en torno al velero Fortuna III, sus tripulantes y los campeonatos donde corra. Espero que les sea de su agrado.

Campeonatos corridos en el 2008

Campeonatos corridos en el 2009

miércoles, 21 de enero de 2009

Ganaron los pequeños



El “Fortuna III” cumplió, una vez más, los pronósticos de victoria en tiempo real. Además del histórico triunfo del “Cusi V” en S40, las otras tres clases participantes tuvieron otros tantos ganadores en la jornada de hoy. Entre los ORC Internacional, el mejor resultó ser el chileno, Volker 29 “María Reina” de Andrés Palomer; en ORC Club, la victoria correspondió al Conte 24 “Clandestino” de Fernando Queirel; en IRC ganó el "Arnet Go Canuto Rex" de Augusto Cortina.

Estos resultados confirman el buen día que han tenido hoy los barcos de menor eslora. Los grandes de la flota finalizaron con resultados más bien discretos una vez compensados los tiempos: El Farr 49 “Flash Gordon” fue undécimo, el Swan 45 “Negra” decimosegundo, el Soto 44 “Mercenario 4” decimocuarto y el Frers 60 “Fortuna III” decimonoveno.

Para mañana están programados dos Barlovento - Sotavento, de 1,5 millas náuticas entre marcas, con salida a las 13:00 horas -hora local-. El viernes está establecida como jornada de descanso, antes de las pruebas Barlovento-Sotavento del sábado.

No hay comentarios: